X
    Categories: reforma de pisos y locales en barcelona

empresa de renovación de pisos en Barcelona

empresa de renovación de pisos en Barcelona En Id Work Antares te presentamos un presupuesto para reformar un  piso completo en Barcelona .
empresa de renovación de pisos en Barcelona los mejores de Barcelona . También en vacaciones 

empresa de renovación de pisos en Barcelona

  La primera sección  de nuestro presupuesto para reformar un  piso completo en barcelona es el hormigón En este caso procedimos a un recrecido del soporte del pavimento de 4 cms de espesor . Para lo que usamos cemento de mortero con una medida de 1:6. En todas nuestras instalaciones de hormigón siempre cumplimos todos los parámetros medio ambientales que exige la ley en este tipo de actuaciones  . Procediendo a la separación selectiva  por tipo de residuos . Id Work Antares se siente orgulloso de cuidar el medio ambiente y cumplir todas las leyes vigentes al respecto  . Hacemos casas sanas y tratamos los residuos que se producen en toda obra de la manera mas ecológica posible . Teniendo en cuenta que el precio de este trabajo con hormigón sale por 18.55 el metro cuadrado . Y  que la superficie a trabajar era de 100 metros . El precio total de este trabajo fue de 1855  euros más su correspondiente I.V.A . Trabajos de calidad a los mejores precios empresa de renovación de pisos en Barcelona  

empresa de renovación de pisos en Barcelona

  El segundo  apartado de este presupuesto es el de la pintura . En nuestro caso particular se trataba de una primera planta de  150 metros cuadrados . Si calculamos un precio de siete euros con 50 céntimos por metro cuadrado . El precio final que nos sale en el apartado de pintura es de 1125 euros más el 21 por ciento de I.V.A. Nosotros siempre damos dos capas completas de pintura por cada pared . Pero no te preocupes que también nos encargamos si es necesario de darle una tercera capa para conseguir un acabado perfecto . Hoy en día nos encontramos en el mercado de las pinturas innumerables marcas con sus correspondientes gamas de color y matices . Pero si queremos paredes lisas , fáciles de limpiar y con un acabado de calidad . Lo mejor es usar la pintura plástica. La razón es  que este tipo de pinturas se puede usar en todo tipo de superficies ya sean interiores o exteriores  . Su capacidad de absorción de las humedades la convierte en la favorita de la mayoría de los profesionales de la pintura a la hora de realizar reformas.  
el piso de tus sueños reformado en menos tiempo del que te piensas . empresa de renovación de pisos en Barcelona 

reforma de pisos en barcelona La pintura 

La pintura plástica esta  tan extendida que cada marca tiene su propio gama  de colores para ofrecer a sus clientes  . Por lo que las posibilidades de personalizar el acabado de  color son infinitas . Este tipo de pintura es perfecta para espacios que se van a usar de manera continuada. Y también son el aliado perfecto cuando tenemos niños pequeños en casa por qué es una pintura lavable .  . De todas formas siempre tendremos en cuenta el tipo de pintura que necesite tu reforma . Ya que cada uno tiene sus preferencias personales para tener el color o textura pensado para su reforma.  
trabaja con profesionales que te ofrecen contrato de obra cerrado empresa de renovación de pisos en Barcelona 

busco presupuesto reformar piso completo Barcelona

El siguiente apunte  de nuestro presupuesto para reformar un  piso completo en barcelona es el de la instalación eléctrica. En el presupuesto real que te presentamos ,  la instalación correspondiente se realizo sobre una superficie de 160 m2 cuadrados . Por lo que el nivel de electrificación fue elevado . Con lo que se tuvo que hacer  la instalación de 15 circuitos protegidos con  tubos de PVC a la vista . En el presupuesto para reformar un  piso completo en barcelona . El precio final de la instalación eléctrica fue de 5389 euros .

instalación eléctrica reforma de pisos en barcelona

Cuando hablamos de reformas de la instalación eléctrica la palabra clave es la seguridad . La normativa europea aconseja su revisión completa cada dos o tres años . Y a ser posible la renovación completa del cuadro electrico  cada 15 años . Si queremos realizar una revisión completa de nuestra instalación eléctrica con las herramientas adecuadas lo mejor de todo es que contemos con profesionales del sector . Qué son los que están convenientemente preparados para cualquier contingencia que pueda ocurrir . Por lo que el mejor consejo es , que si no sabes del tema mejor que  no toques nada . Tú solo y sin ningún tipo de noción puedes provocar un accidente con graves consecuencias para tu salud y la de los tuyos .

DECORACION EN LA REFORMA DE PISOS EN BARCELONA

  En cuanto a la decoración nuestro cliente nos encargo los muebles de la cocina . Este cliente se decanto por un  mobiliario modular y  lineal de 5 metros de largo . Este tipo de mobiliario destaca por sus lineas elegantes y rectas . Siendo ideales para tener un diseño claro , diáfano y sofisticado en su sencillez . El sistema modular nos permite combinar las diferentes piezas como si fuesen un puzzle . Para de este modo  poder encontrar la combinación que mejor se adapte a nuestras necesidades .  Nuestro cliente opto por los muebles denominados estratificados .  Con un interior de aglomerado revestido con una lamina de Formica . Todos los módulos altos  para los diferentes muebles de cocina tienen un fondo de 330 mm. Incluidos el modulo de la campana extractora y el del lavavajillas . Los módulos bajos tienen un fondo de 600 mm de fondo y 800 mm de alzada . También va incluido el soporte para el horno . En nuestro apartado para muebles de cocina . El  precio final sale por 4658 euros mas I.V.A .
reforma de pisos en Barcelona detectores de movimiento
  El ultimo apartado que te vamos a enseñar del presupuesto para reformar piso completo Barcelona es uno de los que mas orgullosos estamos . El cliente nos pidió una instalación de detectores de movimiento para poder saber  en todo momento el estado de la seguridad del espacio qué le hemos reformado . Estos detectores  constan de un interruptor de tipo universal que localiza cualquier movimiento inesperado de nuestro hogar  . Tiene una potencia de carga resistente hasta los 1000 vatios de potencia . Y con una alimentación de la tensión de  más 102 vatios . Se utiliza un mecanismo universal que consta de un tubo flexible de PVC forrado que sirve para organizar todo el sistema  .  
Trabajamos con las mejores marcas del mercado . Así poder ofrecerte el mejor resultado posible empresa de renovación de pisos en Barcelona 
Este completo aparato  de seguridad de ultima generación tiene un coste de 810 euros más I.V.A . La variación del precio siempre corresponderá al numero de puntos de seguridad que queramos instalar . Haciendo un resumen apartado de pintura es de 1125 euros más el 21 por ciento de I.V.A. El precio final de la instalación eléctrica fue de 5389 euros mas I.V.A En nuestro apartado para muebles de cocina . El  precio final sale por 4658 euros mas I.V.A sistema de seguridad de ultima generación tiene un coste de 810 euros mas I.V.A Finalmente comentarte que sí nos pides el presupuesto por nuestra web tendrás un 20% de descuento directo . Somos profesionales del sector de las reformas . Y preferimos reducir nuestro beneficio neto a escatimar en las calidades de nuestros productos y servicios.  
Disfruta de un trabajo de máxima calidad con Work Antares empresa de renovación de pisos en Barcelona 
   
admin :